Fundación Smart Baby y Joie en el Programa Formativo de Colaboración para la Seguridad Vial de Naciones Unidas

Tenemos el honor de anunciar que la Fundación Smart Baby y Joie han sido incluidos como colaboradores en la plataforma del Rs: Learn- Road Safety Learning Partnership de Naciones Unidas. Damos así un paso más en el marco de la colaboración con UNITAR iniciada en 2019.

La Road Safety Learning and Partnership Platform (Programa Formativo de Colaboración para la Seguridad Vial de Naciones Unidas) es una iniciativa colaborativa que apoya a diversos países a implementar el conocimiento en Seguridad Vial sistemáticamente:

  1. Intercambio de conocimiento y materiales: Rs: Learn proporciona acceso a manuales, materiales formativos, actividades y servicios ofrecidos por UNITAR y sus colaboradores. Incluyendo también un método propio de gestión de datos.
  2. Cursos de Seguridad Vial: módulos y cursos online que proporcionan todo lo que es necesario saber sobre Seguridad Vial.
  3. Proyectos en países concretos: ejemplos prácticos de programas implementados en cinco países junto con la metodología de gestión de datos.

En colaboración con: