Concluyen las jornadas de Safety Training 2019 en el Circuito del Jarama

Este lunes, 25 de noviembre, ha tenido lugar la última jornada de Safety Training de Smart Baby- Joie y la Fundación Smart Baby.

Tras las dos jornadas de mayo y octubre, este mes de noviembre hemos cerrado nuestras formaciones para profesionales del año 2019 en Seguridad Vial con una jornada en el circuito del Jarama.

El programa ha incluido:

• Formación en Seguridad Vial por expertos reconocidos
  • Conducción en pista deslizante disfrutando de pilotar en superficies de adherencia mínima
  • Conducción en pista todo-terreno: recorrido técnico sorteando obstáculos e inclinaciones laterales
  • Conducción en circuito de competición descubriendo puntos de frenada y acelaración.

Todos los participantes recibieron un Diploma de Naciones Unidas, reconociendo la formación recibida.

Al finalizar la jornada Josep M. Vallès, presidente de la Fundación, hizo la siguiente valoración: «Desde Smart Baby siempre nos ha preocupado la Seguridad Vial a nivel global. Es por ello que estas jornadas compartidas con nuestros clientes nos permiten abordar conjuntamente temas como la formación más actualizada en Sistemas de Retención Infantil y la práctica de técnicas para la prevención de accidentes. Con ello queremos dotar a los profesionales de herramientas muy útiles y conocimientos a transmitir al consumidor final, y en ello radica precisamente el éxito de nuestros Safety Trainings.»