Saltar al contenido
  • Contacto
Fundación Smart BabyFundación Smart Baby
  • Inicio
  • Formación
  • Acción social
  • Quiénes somos
  • Noticias
  • PREMIOS ATESVAN -FUNDACIÓN SMART BABY
  • Inicio
  • Formación
  • Acción social
  • Quiénes somos
  • Noticias
  • PREMIOS ATESVAN -FUNDACIÓN SMART BABY
Fundación Smart Baby recibe la Cruz de Plata por la labor en Seguridad Vial Infantil

Fundación Smart Baby recibe la Cruz de Plata por la labor en Seguridad Vial Infantil

14 julio 2020 Por Fundación

La Orden de la Cruz Azul de Emergencias ha distinguido a la Fundación Smart Baby por su labor docente y solidaria en pro de la Seguridad Vial Infantil.

Es un gran honor anunciar que la Fundación Smart Baby ha sido galardonada por la «Orden Gran Cruz Azul de Emergencias» con la Cruz de Plata en reconocimiento a la difusión y los valores promovidos en Seguridad Vial Infantil, así como la labor docente y solidaria ejercida con la formación de responsables de emergencias en Rescate Pediátrico.

Agradecemos al Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque González – I Marques de Del Bosque, Noble Comendador Presidente de Honor, el reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Smart Baby y promovida por Josep Maria Vallès, Presidente de la Fundación.

FUNDACIÓN-SMART-BABY

La entrega de la Cruz tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Roquetas de Mar.

Desde la Fundación Smart Baby, queremos dar la enhorabuena al resto de distinciones:

Cruz de Oro de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

  • Excmo. Sr. Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas Cabrera. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.
  • Ilma. Sra. Fiscal delegada de Seguridad Vial de Córdoba, Doña Natalia Izquierdo Siles. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.

Cruz de Plata de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

  • Fundación Smart Baby por su labor docente y solidaria en pro de la Seguridad Vial Infantil. 
  • Dr. Luis Ayala Jiménez, Licenciado en Medicina y Cirugía, secretario y cofundador de Asociación de Rescate en Tráfico y Emergencias, ARTE. Por su labor como médico cirujano y docente instructor internacional de rescate de accidentes de tráfico. 
  • Sr. Juan Manuel Cervantes Cuenca, Cabo de Bomberos, presidente y fundador de Asociación de Rescate en Tráfico y Emergencias, ARTE. Por su labor como Bombero, docente instructor internacional de rescate en accidentes de tráfico. 

Últimas Noticias

Formación a la Policía Local de Martorell sobre la importancia del buen uso de los SRI
  • Por Fundación
  • 17 enero 2023
Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVI)
  • Por Fundación
  • 25 noviembre 2022
Fin de la Comercializacción SRI Homologados bajo la Normativa ECE R44/04
  • Por Fundación
  • 2 noviembre 2022

Próximos eventos

Curso Introducción al Rescate en Siniestros Viales
  • Por Fundación
  • 11 enero 2021
FORMACIÓN EN RESCATE VIAL – Atención y Rescate en Accidentes de Tráfico
  • Por Fundación
  • 10 diciembre 2020
Curso Intervención Psicológica en Situaciones de Emergencia y Técnicas de Autocuidado del Interviniente
  • Por Fundación
  • 4 noviembre 2020

← →


© 2023 Copyright Fundación Smart Baby. | Aviso Legal | Politicas de Cookies | Politica de Privacidad | All Rights Reserved.