Acción Social

Nos dedicamos a colaborar con la comunidad para abordar desafíos específicos y mejorar la seguridad de los más pequeños cuando viajan en automóvil. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones de todo el mundo para implementar proyectos que marquen la diferencia.

Nuestro objetivo es llegar a las cero víctimas en accidentes de tráfico, y para ello promovemos acciones destinadas a solucionar los problemas a los que se enfrentan las familias cuando tienen que llevar a los niños en automóvil, autocar o cualquier otro medio de transporte. Al mismo tiempo, estamos comprometidos en construir un mundo más inclusivo y justo a través de la acción social.

Donaciones

•  Donación a la Asociación de Personas Discapacitadas de Azrou (Marruecos).
  •  Donación a la Asociación para el Desarrollo Rural de Amessifi, Rissani (Marruecos).
  •  Donación de material de puericultura a Fundación San Juan de Dios.
  •  Donación de material al Centro de Acogida de Refugiados de Manresa.
  •  Donación de material al Centro de Acogida de Personas en Riesgo de Exclusión Social IES Convent de Mallorca.
  •  Donación de material de puericultura a Fundación Soñar Despierto.
  •  Donación de material de puericultura a Arte Gijón.

Patrocinios

• Patrocinio de Jornadas en Seguridad Vial Infantil.
  •  Patrocinios de Jornadas sobre accidentes de tráfico y simulacros de Rescate Pediátrico en República Dominicana.
  •  Patrocinio del equipo infantil de Parálisis Cerebral FS Castelldefels.