Curso Introducción al Rescate en Siniestros Viales

Calle Ing. Juan de la Cierva, 16
14013 Córdoba (España)
Coordinador: Juanma Cervantes

Contenido: Este curso de un día, que es una combinación de capacitación teórica y práctica, presentará a los estudiantes el concepto del ‘enfoque de equipo’ para resolver incidentes, incluidas las consideraciones de comando y control, rescate técnico y rescate médico.

• Evaluación de escena y seguridad.
  • Estabilización.
  • Manejo de vidrio.
  • Creación espacio
  • Acceso completo.
  • Rescate y Traslado.

Este es predominantemente un día práctico que cubre todos los aspectos del enfoque de equipo seguro utilizando las seis fases de rescate.

Audiencia: Es ideal para personas que tienen un rol específico en el servicio de emergencia o un rol similar. Primeros intervinientes en activo, empresas públicas o privadas y preparadores.

Metodología: El curso se desarrollará con una metodología teórico-práctico, expositiva, 100% presencial.

Incluye: Desayuno, comida y certificado.

Precio: 240€ (IVA incluido).

Inscripción anticipada: 190€ (IVA incluido) Pago realizado antes del 22 de enero.

Si está interesado en realizar este curso, puede realizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros mediante el correo formacion@fundacionsmartbaby.com

*Este curso dispone de plazas limitadas.