El SIPE y la Fundación Smart Baby destacados protagonistas en la publicación Rescate Vial

En su última edición, la Revista Rescate Vial ha puesto en relieve un importante avance en materia de seguridad infantil: el Sistema de Inmovilización Pediátrico y Extracción (SIPE) junto con la destacada labor de la Fundación Smart Baby.

El artículo destaca la colaboración entre la Fundación Smart Baby y expertos en seguridad vial para desarrollar el SIPE, un dispositivo revolucionario diseñado para garantizar la protección de los niños en situaciones de emergencia, como accidentes de tráfico o caídas a doble altura.

El SIPE, patentado y de uso global, ha sido probado y adoptado por diversas instituciones de rescate y emergencia, quienes han reconocido su eficacia para restringir los movimientos espinales durante rescates pediátricos.

Esta publicación en la Revista Rescate Vial resalta la importancia de la innovación tecnológica en la protección de los más vulnerables en nuestras carreteras y entornos urbanos, y subraya el compromiso de la Fundación Smart Baby en su misión de salvaguardar la seguridad y bienestar de los niños en todo el mundo.

Artículo completo en la última edición de la Revista Rescate Vial. Accede al enlace aquí: https://issuu.com/publicasl/docs/rv-73. El artículo se encuentra de la página 38 a 40.