Patrocinio del equipo de PC del Futbol Sala Castelldefels

Esta temporada hemos sido los orgullosos patrocinadores del Equipo de Parálisis Cerebral del FS Castelldefels.

¡Nuestros chicos han conseguido este año el título de Liga y además el trofeo al mejor equipo de deporte adaptado!

Nos ha encantado poder celebrarlo con ellos regalándoles una camiseta personalizada del Liverpool, equipo patrocinado por Joie, en un encuentro en las oficinas de Smart Baby. Al mismo tiempo, nuestros chicos nos hicieron entrega del trofeo al mejor equipo de deporte adaptado, que vamos a custodiar en nuestras instalaciones.

Durante el acto, los discursos y palabras de reconocimiento nos emocionaron a todos y sirvieron para anunciar la renovación de nuestro patrocinio un año más. ¡Les deseamos lo mejor para la próxima temporada!