La Fundación Smart Baby acompaña a ADEVIC en su Asamblea Anual

Hace ya algunos años que la Fundación Smart Baby y ADEVICatalunya empezaron a colaborar en la Formación en Seguridad Vial a familias, colegios, matronas, pediatras y mossos d’esquadra. A día de hoy han sido ya más de una veintena de acciones desarrolladas entre las dos entidades y seguimos convocando nuevas formaciones a todos los colectivos interesados en la protección de los más pequeños en todos sus desplazamientos.

En esta ocasión, y con motivo de la celebración de la Asamblea Anual de ADEVIC, la Fundación se sumó a la reunión de asociados, a la comida de hermandad y asistió a la conferencia «Estratègies en la Comunicació Corporativa» impartida por el profesor Jordi Llobet. Las técnicas del profesor Llobet van a mejorar sin ninguna duda la manera en la que nos dirigimos a los colectivos implicados en la seguridad de los más pequeños de la casa.

¡Gracias ADEVIC por la invitación y por la labor realizada!