La Fundación Smart Baby participa en el curso para asesores de venta organizado por Dulce Bebé y AESVI

El pasado lunes 29 de mayo, la Fundación Smart Baby participó una vez más en el curso organizado por la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVi) y Dulce Bebé para formar a los asesores de venta de Sistemas de retención Infantil al que asistieron una veintena de detallistas.

La Fundación Smart Baby se une a AESVi al reclamar al Gobierno que exija una formación obligatoria para que una persona pueda vender Sistemas de Retención Infantil. No se entiende que para vender productos alimentarios se exija pasar una formación de manipulador de alimentos y que para vender dispositivos de seguridad que protegen la vida de los más pequeños no haya que hacer nada.

Estos cursos, impartidos por Joan Forrellad, Juan José Alba López, David Fernández y Josep Mª Vallès garantizan que cualquier familia va a obtener la mejor información a la hora de adquirir e instalar un sistema de retención infantil.

Para conocer qué profesionales han obtenido su certificado y conseguir el mejor asesoramiento sólo es necesario consultar https://asesores.aesvi.es/