Curso Seguridad Básica con Herramientas de Rescate

Fecha: 30 octubre 2020 (nueva fecha)

Lugar: Grúas Mata
Calle Ing. Juan de la Cierva, 16
14013 Córdoba (España)

Incluye: Desayuno, comida y certificado

Precio: 240€ (IVA incluido)
Inscripción anticipada: 190€ (IVA incluido) Pago realizado antes del 15 de octubre

Coordinador: Juanma Cervantes

Contenidos: Este curso de cubrirá todos los puntos de manejo, prevención y seguridad que sus equipos de emergencia necesitarán saber cuando utilicen herramientas de rescate hidráulicas incluidas las aplicaciones prácticas de cuidado de mangueras, operación de baterías, conexión, desconexión, manejo y prevención de herramientas con pruebas estándar.

• Introducción al equipo de rescate.
  • Manejo, prevención, seguridad y cuidado de herramientas.
  • Lesiones epidérmicas.
  • Técnicas Básicas de Rescate.

Audiencia: Diseñado específicamente para quienes nunca han visto o utilizado una herramienta de rescate hidráulica, eléctrica, neumática… Es ideal para personas que desempeñan un papel específico en el servicio de emergencia, cuando necesita el conocimiento sobre el manejo prevención y seguridad de una herramienta de rescate. Dirigido a primeros intervinientes en activo, empresas públicas o privadas y preparadores.

Duración: 1 día.

Si está interesado en realizar este curso, puede realizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

Para cualquier duda, puede contactar con nosotros mediante el correo formacion@fundacionsmartbaby.com

*Este curso dispone de plazas limitadas.