La Dirección de Smart Group, así como el equipo comercial de Smart Baby Brands y los colaboradores de la Fundación Smart Baby se gradúan en el Máster de Experto en Gestión de la Seguridad Vial

Este curso dispone de una titulación avalada por la Universidad Europea, Cifal Madrid y Naciones Unidas a través de Unitar. Se trata de un postgrado universitario que ofrece a los profesionales relacionados con la gestión de la seguridad vial, una diversidad de herramientas que les permitan proponer soluciones a los distintos problemas que se pueda encontrar en su ámbito de actividad. El curso está dirigido a profesionales dedicados a la gestión de la Seguridad Vial.

Smart Group es la única institución del mundo que trabaja la Seguridad Vial infantil desde todas sus facetas: la prevención, la seguridad pasiva y el rescate pediátrico. La prevención la lleva a cabo gracias a la actividad de formación en Seguridad Vial Infantil desarrollada por la Fundación Smart Baby en colaboración con las Naciones Unidas, la Seguridad Pasiva la proporcionan los excelentes productos de Joie, Graco, Nuna,  Swandoo y Kidy Bus Harnessque comercializa Smart Baby Brands, y el Rescate Pediátrico va de la mano del SIPE (Sistema de Inmovilización Pediátrica y Extracción) del que Smart Group tiene la explotación de la patente a nivel mundial y del que la Fundación Smart Baby realiza la formación.