Jornada de Seguridad Vial de Ejea de los Caballeros

Durante el día de hoy, se ha celebrado la Jornada de Seguridad Vial de Ejea de los Caballeros, organizada por el Ayuntamiento a través de la Policía Local y con la participación de diferentes instituciones de nuestra Fundación.

El evento ha contado además con la colaboración de Cruz Roja, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Instituto de Investigación Sanitaria Aragón, y Pequeñik@s.

La Jornada ha consistido en una serie de charlas y conferencias por reconocidos expertos en la materia, y posteriormente se ha desarrollado un simulacro de evacuación de un autobús escolar incendiado, con más de 80 escolares aprendiendo cómo evacuarlo con el mínimo riesgo, y un taller de verificación de instalación de Sistemas de Retención Infantil en el que las familias han acudido con sus propios vehículos para verificar, de forma gratuita, su instalación.