Primera Jornada de Aktua

¡Gran éxito de las Primeras Jornadas de Aktua en colaboración con la Fundación Smart Baby!

Las primeras Jornadas AKTUA han tenido lugar este jueves 4 de mayo en las instalaciones de Smart Group en Gavà (BCN). El evento de la Asociación AKTUA ha sido coordinado por la Fundación Smart Baby y ha contado con diferentes entidades y empresas colaboradoras.

Las 10 horas del evento se han centrado en la atención al accidentado pediátrico, y se han dividido en 7 presentaciones durante la mañana y 4 talleres prácticos durante la tarde. Las ponencias giraban en torno a la movilidad infantil, la prevención de accidentes y la actuación profesional cuando estos se producen. Los talleres se han centrado en el rescate pediátrico con el dispositivo SIPE, prácticas de desinstalación de sillitas de coche, RCP infantil y gestión de emociones para los profesionales de emergencias.

Con más de 120 asistentes, ha sido una exitosa e intensa jornada que ha requerido una dedicación total de los socios de Aktúa y de SmartGroup y su Fundación.

¡Ya estamos pensando en la próxima edición!