La alcaldesa de Gavà visita las instalaciones de Smart Group – Fundación Smart Baby

La semana pasada, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones la visita de Raquel Sánchez, alcaldesa de Gavà.  La alcaldesa se ha mostrado muy impresionada de tener en nuestra ciudad una empresa como esta y ha destacado que el nuestro es un proyecto que trabaja elementos de seguridad para los más pequeños, y al mismo tiempo ha incorporado una parte de responsabilidad social muy importante ya que tienen una fundación a través de la cual forman a cuerpos de seguridad en aspecto relacionados con la seguridad de los niños.

Sánchez ha puesto de manifiesto que el nuestro es un proyecto empresarial que funciona y en el que sus responsables han sido capaces de mirar más allá del beneficio económico con este compromiso de responsabilidad social y colectiva.