Resolución de los II Premios ATESVAN – Fundación Smart Baby a las buenas prácticas en Educación Vial

Un año más, tenemos el placer de anunciar los ganadores de los Premios ATESVAN – Fundación Smart Baby en reconocimiento a las buenas prácticas en Educación Vial.

En esta segunda edición, los ganadores de las diferentes categorías han sido los siguientes:

Municipios de hasta 25.000 habitantes

Premios:

• Sección de Educación Vial de la Policía Local de Puerto Lumbreras (Murcia). Proyecto “Seguridad Vial tarea de todos”
Asociación TEAVIAL, Palomares del Río (Sevilla)
Equipo de Educación Vial de la Policía Local de Jumilla (Murcia)

Medallas:

Ismael Anguix González. Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Bernardo Álvarez Muyño. Policía Local de Villanueva de Córdoba (Córdoba)
José Antonio Neva Castro. Policía Local de Chipiona (Cádiz)

Municipios desde 25.000 a 100.000 habitantes

Premios:

Camino escolar en bici sección de Educación Vial de la Policía Local de Coslada (Madrid)
ONG Albasur Asociación para el desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual proyecto “Caminando e incluyendo”. Proyecto de Educación Vial e inclusión social. Priego de Córdoba (Córdoba)
Policía Local Priego de Córdoba. Proyecto “Caminando e incluyendo” proyecto de Educación Vial e inclusión social

Medallas:

Carlos Pablos Fernández. Policía Local Coslada (Madrid)
José López Muñoz. Policía Local Santa Eulalia del Rio (Ibiza)

Municipios de más de 100.0000 habitantes

Premios:

Escuela de Educación Vial “Pedro Tenza” de la Policía Local de Elche (Alicante)
Asociación Recondúcete. Algeciras (Cádiz)
Mesa de seguridad del plan comunitario Palma-Palmilla “Proyecto hogar” Ayto. de Málaga

Benito Bouzada Blanco. miembro FETEVI-ATESGUAL. Ourense
Julio Fernández Bernal. Policía Local de Elche. (Alicante)
Azucena Fraile Mozos. Coordinadora de monitores de Educación Vial de la Policía Local de Sevilla

Impulsores de la Educación Vial

Albert Jarné Perujo. Servei Català de Trànsit-Barcelona.
José Luís Viedma Peralta. Coordinador de Educación Vial de Jefatura Provincial de Tráfico de Granada
Llucia Pons Calle. Coordinadora del programa de Educación Vial de las Islas Baleares (ISPIB)
María del Carmen González Serrano. Excoordinadora de Educación Vial de la JPT de Jaén

Premios extraordinarios a instituciones

UNIJEPOL. Unión Nacional de Jefes y directivos de Policía Local
AESVi. Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil
PMSV. Plataforma Motera de la Seguridad Vial
PAT-APAT
• Sección de Educación Vial Policía Local Leganés. (Madrid)

Premios Extraordinarios a personas

Bartolomé Vargas cabrera. Fiscal de Sala Jefe Coordinador de Seguridad Vial
Francesc Esteban Amat. Pedagogo y formador de formadores en Educación Vial
Manuel Martínez González. Policía Local de Sanxenxo (Pontevedra)
Miguel Ángel López Rivas, intendente mayor jefe de la Policía Local de Roquetas de Mar (Almería)
Raúl Esquinas Iglesias. Técnico de Emergencias Sanitario inventor del SIPE Baby Rescuer y formador de rescate pediátrico
Violeta Manso Pérez. pedagoga, asesora de la DGT en materia de Educación Vial

Es un placer contar con tantas instituciones y acciones en pro de la Seguridad Vial. Enhorabuena a todos los ganadores y agradecimiento total a la tarea diaria y los proyectos que trabajan para mejorar y fomentar la Educación y la Seguridad Vial en todos los ámbitos.