Fundación Smart Baby recibe la Cruz de Plata por la labor en Seguridad Vial Infantil

La Orden de la Cruz Azul de Emergencias ha distinguido a la Fundación Smart Baby por su labor docente y solidaria en pro de la Seguridad Vial Infantil.

Es un gran honor anunciar que la Fundación Smart Baby ha sido galardonada por la Orden Gran Cruz Azul de Emergencias con la Cruz de Plata en reconocimiento a la difusión y los valores promovidos en Seguridad Vial Infantil, así como la labor docente y solidaria ejercida con la formación de responsables de emergencias en Rescate Pediátrico.

Agradecemos al Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque González – I Marques de Del Bosque, Noble Comendador Presidente de Honor, el reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Smart Baby y promovida por Josep Maria Vallès, Presidente de la Fundación.

La entrega de la Cruz tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Roquetas de Mar.

Desde la Fundación Smart Baby, queremos dar la enhorabuena al resto de distinciones:

Cruz de Oro de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

• Excmo. Sr. Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas Cabrera. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.
  • Ilma. Sra. Fiscal delegada de Seguridad Vial de Córdoba, Doña Natalia Izquierdo Siles. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.

Cruz de Plata de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

• Fundación Smart Baby por su labor docente y solidaria en pro de la Seguridad Vial Infantil.