Fundación Smart Baby publica junto a Joie, Cifal Madrid RACE y UNITAR un cuento para promover la Seguridad Vial Infantil

La Fundación Smart Baby y Joie presentan el cuento gratuito La Pandilla de la Rueda en colaboración con Cifal Madrid RACE y UNITAR.
El cuento, de 40 páginas, está disponible en versión bilingüe español/inglés, y su descarga es completamente gratuita.

Gracias a  nuestro compromiso con la Seguridad Vial Infantil se ha llevado a cabo este proyecto, basado en el cuento original de Carolina Pinedo del Olmo e ilustraciones de Daniel Vergara y con la colaboración de Cifal Madrid RACE y UNITAR.

El argumento de La Pandilla de la Rueda introduce los principios de Seguridad Vial de una manera amena e ilustrativa a través de los animales del bosque y cuenta también con una guía didáctica y un cuaderno de actividades para profundizar sobre los conceptos aprendidos.

Los cuentos nos enseñan sobre la vida, sobre nosotros mismos y sobre otros. Los cuentos son una forma única y poderosa para que los niños y jóvenes de distintas edades puedan desarrollar una comprensión y apreciación por un tema o algún aspecto de nuestra vida diaria. Este libro es un cuento sobre seguridad vial. A través de las aventuras de Manuel el castor, Gracia la gata doctora, Mariana la cocodrila ingeniera, y moverse de forma segura cuando caminan o viajan sobre ruedas.« – Nikhil Seth, Subsecretario General de las Naciones Unidas y Director Ejecutivo de UNITAR

El cuento y libro de actividades pueden descargarse en su versión bilingüe en los siguientes enlaces:

La Pandilla de la Rueda

Libro de actividades