Premios ATESVAN – Fundación Smart Baby 2021

Fundación Smart Baby y ATESVAN (Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía) ya han publicado las bases de los II Premios ATESVAN – Fundación Smart Baby a las buenas prácticas en Educación Vial que tienen como objeto el reconocimiento público a personas e instituciones cuya actuación en el ámbito de la Educación Vial merezca tal distinción, dentro del marco territorial de Andalucía y en algunos casos nacionales.

Con estos premios se pretende impulsar la difusión de las buenas prácticas en materia de Educación Vial que se realizan en los municipios de la geografía andaluza.

En breves estará disponible el formulario oficial para presentar las candidaturas al email: premios.atesvan@gmail.com

Premios:

• Premios a las Buenas Prácticas en Educación Vial: Distinciones honoríficas destinadas a personas que desde el ámbito local hayan desarrollado experiencias innovadores para la Educación Vial.
  • Medallas a la Educación Vial:
    Distinciones honoríficas destinadas a reconocer a los Policías Locales, Técnicos municipales, Profesorado, etc, por su trayectoria profesional. (3 premios y 3 medallas para las localidades de las 3 franjas de habitantes: <25.000 hab., 25.000-100.000 y >100.000 hab.)
  • Premios extraordinarios:
    • Premios extraordinarios para colectivos que hayan destacado por la implementación de programas, acciones, recursos y divulgación en materia de Educación Vial.
    • Premios extraordinarios para profesionales o personas que durante toda si vida hayan destacado por la implementación de programas, acciones, recursos y divulgación en materia de Educación Vial .
  • Premio a Coordinadores de Educación Vial: Coordinadores de Jefaturas Provinciales de Tráfico, o cargos similares, que por su carrera y trabajo hayan destacado en su compromiso con la Educación Vial.